El presunto agresor responsable de acceso carnal violento, fue capturado por hechos que ocurridos en la noche del 10 de octubre de 2019 en el municipio de El Carmen de Viboral, cuando una mujer de 31 años fue amenazada con un cuchillo y después de ser reducida por sofocación, fue abusada en varias oportunidades. Después del abuso sexual, el agresor revisó el bolso de la víctima, y al percatarse que no tenía nada de valor la dejo ir.
El señalado, quien fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico del CTI en el municipio de Venecia, suroeste antioqueño, no se allanó a los cargos imputados.
La Fiscalía estableció que el mismo modus operandi habría sido utilizado por el procesado para cometer otras conductas similares en varias poblaciones del oriente y el norte de Antioquia. Por esos hechos, en las próximas semanas la Fiscalía le hará nueva imputación de cargos.
La Fiscalía hace un llamado a quienes se consideren víctimas del procesado para que denuncien los hechos en cualquiera de las sedes de la entidad. Además de las investigaciones por delitos sexuales, el capturado tiene otros procesos por porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.