Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan mujer que transportaba armamento en un bus de transporte público

Capturan mujer que transportaba armamento en un bus de transporte público

Una mujer fue capturada mientras transportaba armamento en un bus de transporte público que cubría la ruta Medellín- Bogotá. Asimismo, dos hombres que se movilizaban en un camión, también fueron sorprendidos y capturados con armamento de largo alcance.

Según información policial, esta mujer viajaba en un vehículo de transporte público en la ruta Medellín-Bogotá, cargando una maleta negra que contenía accesorios para armamento de largo alcance. En el paso por el peaje de Puerto Triunfo, la mujer fue interceptada por las autoridades de tránsito y transporte, quienes descubrieron el material bélico en el equipaje y procedieron a capturarla.

En otro de los procedimientos de registro y control a vehículos en los ejes viales, las autoridades inspeccionaron un camión en el sector de Río Claro de la ruta Santuario –Caño Alegre, en donde también fueron halladas varias armas. Allí fueron capturados el conductor y el acompañante del vehículo.

Según las autoridades, este año se han capturado promedio de 46 presuntos delincuentes cada día, llegando a un total de 15.100 capturados en 2020. Además, en los controles realizados en las vías nacionales, se han incautado 1.740 armas de corto y largo alcance.