En medio de actividades de control y verificación de antecedentes en el barrio Bello Oriente de Medellín, las autoridades identificaron a un hombre de 34 años con orden judicial. El sujeto intentó huir.
“Al momento de su captura, el sujeto intentó huir por una zona boscosa, consciente de que era requerido por un juzgado de Medellín para cumplir una condena de 184 meses de prisión, por los delitos de homicidio agravado, tortura y desplazamiento forzado”, indicó el general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana.
Según el reporte, este hombre, conocido en el mundo criminal como alias ‘La Chinga’, pertenecía al grupo delincuencial San Pablo y participó en la masacre de cuatro exintegrantes reinsertados del frente 34 de las Farc, que fueron violentamente sacados de una vivienda en el barrio Carpinelo y atacados con arma blanca.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que adelanta las respectivas audiencias y definirá el centro penitenciario en el cual deberá cumplir la condena.
Visite además: