Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Capturan 44 supuestos integrantes del Clan del Golfo

Capturan 44 supuestos integrantes del Clan del Golfo

Capturan 44 supuestos integrantes del Clan del Golfo

El trabajo articulado de la Fiscalía, la armada nacional, el Ejército y la Policía, a través de diferentes operativos, permitió capturar a 44 supuestos integrantes del Clan del Golfo, quienes al parecer delinquían en el Magdalena Medio. Entre los capturados presuntamente se encontrarían cabecillas y sicarios. 

"Los delitos que se le han imputado a estos 44 delincuentes tiene que ver con concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego homicidio extorsión y tráfico de estupefacientes".

También puede interesarte: Fiestas del Campesino en Peque terminó en tragedia; van 3 casos violentos en Antioquia.

Al parecer, entre los capturados se encontrarían 33 integrantes y 5 cabecillas de la subestructura del Clan del Golfo, Luis Alfonso Echavarría. Estos operativos también afectaron a la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, a la cual supuestamente le habrían capturado 3 de sus cabecillas.

 Continuaremos desde el bloque de búsqueda en esta campaña militar y policial recibiendo la información que nos están dando los ciudadanos, ofreciendo recompensa por estos delincuentes y a través de los volantes que posteriormente vana salir identificando previamente a estos cabecilla para identificarlos, judicializarse y capturarlos." 

Un juez de control de garantías le dio medida de aseguramiento carcelaria a los capturados.

Más Leído

Más Reciente