Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan a dos integrantes del Clan del Golfo en Nariño

Las operaciones militares desarrolladas por la Fuerza de Tarea Pegaso, Unidad de la Tercera División del Ejército Nacional, en el departamento de Nariño, arrojaron la captura de dos integrantes del Clan del Golfo.

Clan del Golfo

@COL_EJERCITO

En el sector conocido como El Matadero del municipio de Barbacoas, soldados de la Brigada Móvil n. 19, capturaron a un sujeto que tenía en su poder un revólver calibre 38 mm con cinco cartuchos y una vainilla calibre 38. Este sujeto al parecer integraba el Clan del Golfo.

Así mismo, en El Paso del municipio de Barbacoas, mediante un puesto de control, se capturó a otro sujeto, mayor de edad, oriundo del municipio de Barbacoas, quien al momento de la captura tenía en su poder un revólver calibre 38, cinco cartuchos calibre 38 y una vainilla calibre 38 percutado. Este sujeto presuntamente integra el Clan del Golfo.

De esta manera se minimizan las acciones criminales que este grupo armado organizado pretendía perpetrar en el triángulo del Telembí (Roberto Payán, Magüi Payán y Barbacoas).

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.