Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
25 junio, 2017 Medellín

Capturan a importante hombre de la banda La Sierra en Medellín

Noticia por: Noticias Telemedellín

Luego de un proceso de investigación que comenzó en el año 2015, la Policía capturó a alias “El Trompón”, un integrante del grupo delincuencial “La Sierra” que, según investigaciones, era el encargado de guardar las armas, los explosivos y las municiones de esta banda.

Vea también: Terminaron las labores de rescate en minas de Cucunubá, Cundinamarca

Alias “El Trompón” es señalado por varias víctimas y testigos de ser el presunto autor de múltiples desplazamientos en los barrios La Sierra, Villa Liliam y Villa Turbay.

En la captura que se ejecutó en un inmueble ubicado en La Sierra se incautó además material bélico como un arma de fuego, una granada, proveedores para fusil, uniformes del Ejército Nacional y sustancias alucinógenas