En las últimas horas, se efectuó la captura de la mujer señalada de causar la muerte de Alexis Ospina Piedrahíta, de 27 años, luego de un atroz ataque con gasolina y fuego en su vivienda en el barrio Loreto de Medellín.
Otras noticias: Cámaras de seguridad permiten captura de presunto fletero en Medellín
Según pudo confirmar Noticias Telemedellín, la mujer se entregó en el comando de Policía de Risaralda, en la ciudad de Pereira, donde se hizo efectiva la orden de captura en su contra.
La mujer fue trasladada al Hospital San Jorge de la capital risaraldense, pues presenta quemaduras en su cuerpo. Una vez sea dada de alta, será presentada ante un juez de control de garantías.
De acuerdo con la denuncia, la presunta agresora, que estaba en estado de embriaguez, habría rociado gasolina y prendido fuego a la sala y la puerta de la casa, porque le impidieron el ingreso.
Luego de cometer el ataque, la mujer huyó con una bolsa de gasolina en la mano, como captó una cámara de seguridad del sector.
Vea también: Cada hora se denuncia un caso de violencia intrafamiliar en Medellín
Los vecinos trasladaron a la víctima a un centro asistencial, pero 24 horas más tarde murió por las graves quemaduras de primer y segundo grado en todo su cuerpo.
La pareja tiene una niña de 4 años que está al cuidado de la abuela materna.