Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Capturan dos de los hombres más buscados en el Valle de Aburrá

Capturan dos de los hombres más buscados en el Valle de Aburrá

Dos presuntos delincuentes vinculados en los carteles de siluetas de los más buscados en Bello y la Comuna 13, fueron capturados por la Policía en las últimas horas. Alias Banano sería cabecilla del combo delincuencial “La Divisa” y alias Piña estaría asociado a “La Divisa” en la Comuna 13.

La captura de alias Piña se produjo minutos después que participara el fin de semana en un ataque sicarial que dejó un muerto y cuatro heridos en el barrio El Socorro de la Comuna 13. Fue aprehendido junto a otros tres supuestos delincuentes.

En otro procedimiento, la Policía capturó en una quebrada a alias Banano, al parecer, cabecilla del grupo armado “Pachelly” de Bello y quien habría participado del secuestro y desaparición de un adolescente de 16 años en febrero pasado en esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

Para evadir las autoridades, alias “Banano” cambiaba constantemente su apariencia física y ofreció 30 millones de soborno a la Policía para obtener su libertad.

Las autoridades reiteraron el pago de recompensa de diez millones a quien entregue información que permita esclarecer la desaparición en Bello del menor en febrero pasado.