Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan dos hombres por maltrato animal en Medellín y Bello

Capturan dos hombres por maltrato animal en Medellín y Bello

Uno de los ataques ocurrió en el barrio el Ducado del municipio de Bello, donde el cuadrante encontró un perro que fue herido de gravedad por un hombre de 44 años, quien le causó lesiones con arma corto punzante y una pulidora a su mascota. El animal de 18 meses tenía una herida abierta en el cuello, con desprendimiento de piel, herida en el cráneo frontal y una herida abierta en el rostro.

También puede interesarte: Avenida torrencial arrasó con varias personas en Santa Fe de Antioquia.

En otro caso en el barrio San José la Cima de Medellín, los uniformados rescataron a otro perro que tenía una  lesión en la zona frontal de la cabeza, ocasionada con machete.

Un hombre de 21 años, quien sería el responsable de las lesiones al animal, cuando iba a ser capturado, agredió con la misma arma a los policías pero fue controlado con el dispositivo Taser y dejado a disposición de la autoridad judicial para responder por los delitos de maltrato animal y violencia contra servidor público.

En lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá han sido rescatados 27 caninos y 8 felinos por maltrato animal. De los cuales 22 caninos y todos los felinos fueron rescatados en Medellín.