En la comuna 10, La Candelaria, las autoridades capturaron a un peligro extorsionista del Clan del Golfo, por quien ofrecían una millonaria recompensa. Era uno de los delincuentes más buscados.
Por alias ‘Chimpavaca’, las autoridades ofrecían 50 millones de pesos de recompensa. Hacía parte del cártel de los más buscados en Antioquia.
Tras varios meses de investigación, el Gaula militar en apoyo con la Fiscalía, capturaron en Medellín a este peligro delincuentes, a quién le atribuyen secuestros y extorsiones en poblaciones del norte de Antioquia.
Grupo ilegal que sería la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo que opera en el norte de Antioquia. Alias ‘Chimpavaca’, como coordinador logístico tenía una barbería como fachada en Don Matías. Desde allí hacía el cobro de las extorsiones en municipios de esta subregión.
la captura de este señalado delincuente ocurrió en la comuna 10, La Candelaria.
En coordinación con el Gaula Militar de Antioquia y el CTI, se logró la captura, mediante orden judicial, de Jonathan Camilo Díaz Forero, alias "Chimpavaca", uno de los extorsionistas más buscados de Antioquia. Este delincuente, presunto integrante de la subestructura Julio… pic.twitter.com/Y8EARRzNAw
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) January 25, 2025
Visite además: