En el municipio de El Bagre fueron capturados por orden judicial alias ‘Yita’ y alias ‘Sebastián’, responsables del crimen de un líder social, además de coordinar acciones delictivas en el Bajo Cauca.
Otras noticias: Desmantelan laboratorio de cocaína del Clan del Golfo en Turbo
Tras varios meses de investigación, la policía estableció que alias ‘Sebastián’ fungía como cabecilla urbano del Clan del Golfo en el municipio de El Bagre.
El señalado, coordinaba junto a su pareja, alias ‘Yita’, el tráfico de estupefacientes a poblaciones vecinas, generando rentas ilícitas que oscilaban entre los 200 millones de pesos al mes.
Además, las autoridades responsabilizan a esta pareja de ordenar homicidios y de sembrar terror en la población civil.
Vea también: En el Valle de Aburrá 20 señalados secuestradores han sido capturados
Alias ‘Yita’ y ‘Sebastián’, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.