En un operativo, la Policía del Valle de Aburrá capturó a dos sujetos de nacionalidad venezolana transportando armas y municiones por las vías de la capital antioqueña.
La oportuna alerta de la ciudadanía permitió que las cámaras del sistema de seguridad del 123 realizarán un minucioso seguimiento del vehículo en tiempo real, mientras la policía desarrollaba el operativo de captura.
“Estos sujetos portaban dos armas y una gran cantidad de municiones, estas capturas fueron gracias a la información suministrada al 123 donde se detectó la presencia de dos individuos armados que se movilizaban por las calles”, indicó Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.
Tras recorrer varias cuadras y luego de identificar a los individuos, el cuadrante de la policía interceptó el vehículo en una estación de gasolina del barrio Aranjuez, comuna 4 de la ciudad.
“Durante la inspección, se encontraron dos pistolas tipo Glock calibre 9mm y 52 cartuchos, 3 proveedores y dos teléfonos celulares”, agregó Villa.
Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el vehículo en el que transportaban quedó inmovilizado.