Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan a alias "Palomo" presunto responsable de homicidio en la Comuna 13

Capturan a alias

Fue capturado alias "Palomo", presunto homicida y delincuente que tenía azotada la Comuna 13, con esta captura se esclarece un homicidio ocurrido en el mes de septiembre de 2019 en San Javier de Medellín.

A través de acciones de investigación se pudo establecer que el presunto delincuente se encontraba en el departamento del Magdalena.

El pasado 5 de septiembre, este hombre en compañía de otro delincuente, habría participado en el homicidio de un hombre de 32 años, en hecho ocurridos en el barrio la Independencia I comuna San Javier de Medellín,  porque se habría negado al pago de extorsión a la estructura delincuencial La Torre. 

Según las autoridades ‘Palomo’ se desempeñaba como sicario del grupo delincuencial La Torre y como coordinador de extorsiones y plazas de expendio de estupefacientes en los barrios de las Independencias I y II de la comuna 13 de Medellín. Igualmente habría sido enviado al Magdalena con el fin de coordinar rentas criminales de la organización en ese departamento.

Esta captura, según las autoridades, permitirá el esclarecimiento de otros homicidios ocurridos en la Comuna 13 de la capital de Antioquia donde alias "Palomo", habría tenido algún tipo de participación.  En lo corrido del año han sido capturados en flagrancia y por orden judicial en el Valle de Aburrá por el delito de homicidio un total de 165 personas, de las cuales 110 se han registrado en Medellín.