Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan a alias "Micolta" presunto responsable de masacre en Tarazá

Capturan a alias

En zona rural de Caucasia, la Policía capturó a alias “Micolta”, un desmovilizado de las Farc y quien sería uno de los responsables del asesinato de cinco personas en el Corregimiento El Guáimaro en hechos acaecidos el 17 de enero pasado. 

Cinco meses después de la masacre de cinco campesinos en el Corregimiento El Guáimaro del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño, la Policía capturó a alias “Micolta”, quien sería desmovilizado de las Farc y uno de los autores materiales de estos homicidios.

Tras la captura de este exguerrillero, hoy al servicio del Clan del Golfo, la Policía asegura va tras la pista de otros 9 hombres que participaron de esta masacre en Antioquia.

Según las autoridades, alias “Micolta” deberá responder además, por otros homicidios en el pacífico colombiano, por concierto para delinquir y por fuga de presos.

La masacre en el Corregimiento El Guáimaro de Tarazá obedeció, de acuerdo al informe policial, a disputa territorial por el control de la droga entre el Clan del golfo y Los Caparros.