Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Capturan a alias Deiby presunto responsable de homicidio en Robledo

Capturan a alias Deiby presunto responsable de homicidio en Robledo

Luego de una labor de investigación y seguimiento, en la que colaboró la Fiscalía, la Policía Metropolitana capturó a un sindicado de homicidio y, al parecer, miembro de un grupo delincuencial.

Se trata de un hombre conocido con el alias de Deiby, de 38, sindicado del homicidio de Andrés Felipe Restrepo Aguirre, de 26 años, ocurrido en el barrio Robledo Curazao, noroccidente de Medellín, el 20 de julio de 2020, al parecer, producto de un acto de intolerancia.

La Policía lo capturó en el Centro de Medellín y, en las próximas horas, lo dejará a disposición de las autoridades judiciales, pues sobre él pesaba una orden de captura del Juzgado 8 Penal de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Por el delito de homicidio, la Policía ha capturado este año a seis personas en el Valle de Aburrá, cuatro de ellas en Medellín.