Las capturas se dieron en diferentes puntos del área metropolitana de Medellín. Entre ellos dos hombres que huían en una motocicleta después de hurtar una cadena de oro en el barrio Laureles.
Otras noticias: Registran disminución de hurtos en diferentes comunas de Medellín
“En la comuna de Laureles, la patrulla de vigilancia interceptó una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos que minutos antes habían hurtado las pertenencias a un ciudadano y por medio de nuestros visualizadores de cámaras de identificación lograron la ubicación de estos delincuentes en tiempo real”, indicó el brigadier general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En otros de los casos, tres personas se escondían en un techo de un establecimiento comercial del barrio Belén donde habían llegado a hurtar. Les incautaron tres pistolas y los elementos robados como celulares y dinero en efectivo.
“Quiero resaltar las tres capturas de hombres en la comuna de Belén, donde se frustró el hurto al interior de un establecimiento de comercio cuando nuestros profesionales de policía llegaron al lugar, ubicaron a tres delincuentes en el techo del establecimiento comercial, a estas personas les incautaron tres armas de fuego tipo pistola”, agregó Castaño.
Vea también: Tendrían identificados a responsables del ataque contra vehículo de la Policía
En los dispositivos de seguridad fueron incautadas 11 armas.