Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan a 13 presuntos integrantes del grupo delincuencial “La Terraza”

13 presuntos integrantes del grupo delincuencial “La Terraza” fueron capturados por venta de estupefacientes. La investigación que permitió las aprehensiones incluyó interceptaciones donde los supuestos delincuentes hablan de un plan para desestabilizar la administración del Alcalde de Medellín.

Los presuntos delincuentes de “La Terraza” tenían como foco de sus actividades ilegales el Parque Lleras y Provenza en El Poblado. Allí comercializaban diferentes tipos de drogas, en especial a extranjeros.

En total fueron 13 capturados y según la Policía se logró identificar varios establecimientos ubicados en el Parque Lleras que permitían la venta de estupefacientes, razón por la cual podrían pasar a extinción de dominio.

Entre los detenidos estaba alias “Bambam”, quien el pasado viernes se lanzó desde el piso 16 del Palacio de Justicia. Según las autoridades era el supuesto cabecilla y era uno de los que aparecía en una de las interceptaciones.

Otra de las llamadas interceptadas le permitió establecer a las autoridades que habría un plan a principios de este año para desestabilizar a la administración municipal.

Entre los 13 capturados que hacen parte de la investigación hay 2 venezolanos y un hombre que había sido capturado en 25 ocasiones.