Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Capturados 9 responsables de hurto de celulares en Medellín

(Video) Capturados 9 responsables de hurto de celulares en Medellín

Captura Telemedellín

En las últimas horas las autoridades capturaron a 9 personas, entre ellas 4 ciudadanos venezolanos, sindicados de integrar bandas dedicadas al hurto tanto de personas como de teléfonos celulares y motocicletas en el centro de la ciudad.

También te puede interesar: Venezuela reabre su frontera con Colombia

Fueron varios operativos y 8 meses de investigación para lograr la captura de estas  personas, dos de las cuales fueron sorprendidas mientras despiezaban una motocicleta en un taller ubicado en el centro de la ciudad. Al momento de las autoridades ingresar al sitio se percataron de por lo menos otras 500 partes de motos que habían sido reportadas como robadas.

En otro operativo, esta vez en contra del hurto de celulares, las autoridades capturaron a 5 personas, algunas de ellas de nacionalidad extranjera y con antecedentes por receptación. Durante el procedimiento  fueron recuperados 100 celulares robados, computadores y software que eran utilizados para alterar los sistemas de los celulares y dejarlos listos para la venta.

La última captura se dio también en el centro de Medellín y justo después de que dos hombres a bordo de una motocicleta se robaron un teléfono celular avaluado en 600 mil pesos, uno de los capturados es ciudadano extranjero.

Mira el informe del hurto de celulares: