Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturados padre e hijo por homicidio en San Cristóbal

Capturados padre e hijo por homicidio en San Cristóbal

Tras un proceso de investigación de ocho días continuos, las autoridades lograron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido el pasado primero de julio en el Corregimiento San Cristóbal, al parecer luego de una discusión de la víctima con un padre de familia y su hijo, habría sido el detonante de esta muerte.

Los dos presuntos responsables del homicidio, según la Policía, son un hombre de 48 años y su hijo de 18. Ambos fueron capturados en el barrio Caribe mediante orden judicial por su presunta participación en el asesinato de una persona en San Cristóbal a principios de este mes.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió por intolerancia, donde la víctima y el hombre de 48 años de edad, venían sosteniendo discusiones por el lavado de la fachada de una vivienda que al parecer ensuciaba la casa vecina. Los peritos determinaron que, de las agresiones verbales, ambos hombres pasaron a una agresión física y finalmente la utilización de elemento corto punzante por parte del victimario, en la que también intervino su hijo.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales que los requerían. En lo que va corrido del año han sido capturadas 75 personas por el delito de homicidio en Medellín.