Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fueron capturados alias Nano, cabecilla de la banda "La 30" y alias Mago, jefe de seguridad de "La Terraza"

Mientras celebraba su cumpleaños, en el oriente antioqueño fue capturado alias Nano y alias el Mago. Debido a esta captura y las investigaciones adelantadas por las autoridades, se conoció la manera en la cual "La Terraza" y la Odín Robledo se han aliado.

Continúan las capturas de integrantes y cabecillas de estructuras delincuenciales de Medellín en el oriente antioqueño, esta vez en una ostentosa finca en el municipio de Guarne, fueron aprehendidos alias Nano cabecilla de “La 30” y alias el Mago jefe de seguridad de “La Terraza”.

Alias Nano hacía parte del cartel de los más buscados de Medellín, quien en 2003 se había desmovilizado del Bloque Cacique Nutibara de las Autodefensas y era el fundador del grupo delincuencial “La 30” alineado con La Terraza.

Según las autoridades, alias Douglas quien era cabecilla de "La Terraza", y alias Pesebre excabecilla de la Odín Robledo, están dentro del mismo centro carcelario, desde allí estarían coordinando diferentes alianzas. Actualmente alias Richard es el cabecilla de La Terraza, por quien se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

El reporte oficial señala además que alias Rayo, identificado como coordinador de la conocida “Oficina”, estaría sirviendo como mediador para que todas estas alianzas ilegales se definan.