Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Capturados por desplazamiento y hurto, en Robledo

Capturados por desplazamiento y hurto, en Robledo

Capturados por desplazamiento y hurto, en Robledo

Dos personas que, según las denuncias de los ciudadanos, momentos antes habían intimidado y robado a un grupo de personas en Robledo Aures, fueron capturadas.

Según el informe de las autoridades, una llamada al cuadrante de la zona alertó sobre un movimiento sospechoso cerca del CAI Aures, en el sector La Finquita de Robledo, donde dos individuos, armados, intimidaron a un grupo de ciudadanos, los retuvieron contra su voluntad y los despojaron de sus pertenencias.

Así lo afirmó el Mayor Hernán Venegas, comandante del Distrito Dos de la Policía Noroccidental:

"La patrulla del cuadrante logró establecer que uno de los capturados es un reconocido integrante del grupo delincuencial local, conocido como 'siete', quien al ser registrado se identificó con otros nombres y apellidos, y presuntamente estaría involucrado en la comisión de varios delitos en el sector".

Los detenidos son dos hombres de 23 y 33 años de edad; según las investigaciones, uno de ellos ya tenía antecedentes y había salido hace tres meses de un centro penitenciario cumpliendo una condena por delitos relacionados con la extorsión.

Las dos personas capturadas en Robledo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

También le puede interesar: Hombre ha sido capturado 20 veces por fingir infartos

Capturados por desplazamiento y hurto, en Robledo

Más Leído

Más Reciente