Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

15 capturados y siete armas incautadas en el suroeste antioqueño

15 capturados y siete armas incautadas en el suroeste antioqueño

Foto: Policía del Departamento de Antioquia

La Policía de Antioquia logró 15 capturas por diferentes delitos, y la incautación de siete armas de fuego que estaban escondidas en cafetales del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño.

Fueron diferentes golpes dados por la Policía de Antioquia a varias estructuras delincuenciales del suroeste antioqueño. En Támesis fueron capturados tres hombres de 20, 21 y 22 años, posteriormente judicializados por el porte de dos armas de fuego.

En Ciudad Bolívar también fue capturado un hombre de 21 años, investigado por ser el autor del homicidio de tres personas, en hechos ocurridos el 28 de enero en un establecimiento público de este municipio.

El teniente coronel William Melo, comandante (e) del Departamento de Policía de Antioquia, aseguró:

"En este mismo municipio logramos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación el desarrollo de 19 diligencias de registro de allanamiento y la captura de 11 personas, del grupo delincuencial común organizado "Los Manzanillos", requeridas por el delito de concierto para delinquir, con fines tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Un juez de control de garantías les dio medida de aseguramiento en centro carcelario".

Finalmente en la vereda Buenavista del municipio de Ciudad Bolívar, fueron incautadas siete armas de fuego y diverso material bélico que estaba escondido en un cafetal.

"En total hemos hallado cinco pistolas, tres revolver, una mini uzi, 72 cartuchos de diferentes calibres y tres pasamontañas, utilizados para la comisión de diferentes delitos", añadió el coronel Melo.

Gracias a la operatividad de la Policía en el Suroeste, otras 11 personas fueron capturadas por diferentes delitos.

15 capturados y siete armas incautadas en el suroeste antioqueño

También le puede interesar: