Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Capturados 4 presuntos integrantes de la banda delincuencial Pachelly

Capturados 4 presuntos integrantes de la banda delincuencial Pachelly

Fueron capturados 04 integrantes del grupo armado organizado ‘Pachelly’ acusados de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Entre los detenidos está el segundo cabecilla de la estructura criminal.  

Mediante 05 diligencias de allanamiento se lograron las capturas por orden judicial de alias ‘Pálido’, uno de los coordinadores de zona de mayor relevancia y quien tendría comunicación directa con los cabecillas de la estructura delincuencial y de alias ‘Raiders’, alias ‘Chamo’ y alias ‘Juaco’.

Alias ‘Pálido’, como coordinador de zona, era el encargado de impartir órdenes a integrantes del grupo delincuencial y de la recolección de las finanzas que son producto de las extorsiones, ventas ilegales de lotes, expendios de estupefacientes, entre otros.

La trayectoria criminal de este grupo delincuencial y sus integrantes, data hace 20 años aproximadamente y tienen injerencia delictiva en el municipio de Bello, barrios Pachelly, San Gabriel, Villa Linda y El Trapiche, así como los municipios de Remedios y Segovia del departamento de Antioquia. Tienen unas rentas criminales aproximadas de $260.000.000 mensuales, generados por la extorsión al sector comercio y transporte.