En las últimas horas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, fue capturado uno de los más buscados de la banda "el Ajizal" de Itagüí. Pese a que intentó huir y hasta negar su identidad, alias “Joel o Cano” quedó en manos de las autoridades.
La captura de alias “Joel o Cano” se dio en una calle del barrio Pachelly de Bello. Según las autoridades, el segundo cabecilla de la banda delincuencial "el Ajizal" de Itagüí, y quién estaba incluido en el cartel de los más buscados de ese municipio, había trasladado su lugar de residencia a esta localidad el norte del Valle de Aburrá, sin embargo, hasta allí llegaron las autoridades.
Al momento de la captura, alias “Joel”, tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de Medellín, debido a que no sólo intentó huir del sitio, sino que negó que la orden de captura fuera para él.
El capturado está señalado de cometer delitos como concierto para delinquir agravado, tentativa de homicidio agravada, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y desplazamiento forzado agravado. Su rostro hacía parte del cartel de los más buscados por quienes las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturarlos.