Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Capturan a hombre por muerte de supuesto fletero en Itagüí

Capturan a hombre por muerte de supuesto fletero en Itagüí

Capturan a hombre por muerte de supuesto fletero en Itagüí

Un supuesto fletero fue muerto luego de un intento de hurto en la avenida Pilsen, en Itagüí. Los hechos se presentaron cuando el señalado delincuente intimidó a un taxi y, en el instante, uno de los ocupantes sacó un arma y le disparó.

También le puede interesar: Conductor murió en trágico accidente en el sector de Enciso, oriente de Medellín

"De manera inmediata nuestros cuadrantes, la reacción de la institucionalidad, el registro de las cámaras de monitoreo, permitieron ubicar un taxi, desde donde dispararon", dijo Rafael Otalora, secretario de Seguridad de Itagüí.

Luego de las labores investigativas, las autoridades capturaron al sospechoso de ser responsable de la muerte del supuesto fletero.

Fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación para establecer tiempo, modo, lugar y legitimidad con que actúo en contra del motociclista señalado del intento de hurto. 

Este caso se suma al intento de atraco del pasado viernes, 9 de septiembre, a personal de la Sijín en Guatapé, en el que dos acusados atracadores fueron dados de baja por los funcionarios policiales en la vía El Peñol, Guatapé, en el Oriente de Antioquia.

En el hecho, los ladrones habrían intentado robar a los uniformados que en el momento estaban de civil.

Capturado el hombre señalado de abatir al supuesto fletero en Itagüí