Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Capturado presunto asesino de mujer y bebé en La Estrella

Capturado presunto asesino de mujer y bebé en La Estrella

Capturado presunto asesino de mujer y bebé en La Estrella

Bajo custodia de la Policía permanece el hombre capturado como presunto responsable de asesinar a su pareja sentimental y a su hijo de 15 meses de nacido, en el municipio de La Estrella.

Este hombre de 31 años fue capturado como el responsable de asesinar a su expareja sentimental de 18 años y a su propio hijo de 15 meses de nacido. La Policía lo interceptó en el municipio de Caldas, horas después de cometer el doble homicidio y de intentar suicidarse.

Según el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, los hechos ocurrieron en el sector de La Tablaza en medio de una discusión entre la víctima y su expareja sentimental. El presunto agresor, habría utilizado un hacha para atacar a su pareja y a su bebé.

Al parecer y, según las autoridades, la víctima no había interpuesto ninguna denuncia por violencia intrafamiliar antes del trágico desenlace.

Mientras el hombre capturado permanece bajo custodia de las autoridades, sus familiares tuvieron que ser trasladados a un lugar seguro, pues tras el asesinato, muchos vecinos quisieron tomar represalias por sus propias manos.