Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado hombre por presunto caso de homicidio en Bello

Capturado hombre por presunto caso de homicidio en Bello

Un hombre fue hallado sin vida en una residencia del municipio de Bello. Al parecer, el hecho podría corresponder a un homicidio pasional, pues en el lugar del crimen fue hallado otro hombre, quien fue capturado como responsable del asesinato.

Una llamada al 123 alertó a las autoridades sobre una supuesta riña dentro de un apartamento de la unidad residencial Los Árboles, del barrio Niquia en Bello. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre con varias heridas de arma blanca y que ya se encontraba sin signos vitales.

Según el reporte policial, en la misma residencia fue encontrado un menor de edad, de unos 17 años, quien tenía una herida por arma blanca en la palma de la mano. El joven fue aprehendido como el presunto responsable del homicidio. Según las autoridades, al parecer, la riña fue entre los dos hombres que pertenecían a la comunidad LGBTI.

El joven fue dejado a disposición de las autoridades competentes, mientras el cuerpo del occiso fue trasladado a medicina legal para determinar las causas de la muerte.