Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado “Cachaco Loco” presunto integrante del Clan del Golfo

Capturado “Cachaco Loco” presunto integrante del Clan del Golfo

Las autoridades lograron la judicialización de un hombre conocido como “Cachaco Loco”, señalado de pertenecer al Clan del Golfo y de varios homicidios en la subregión del Urabá antioqueño.

Según las investigaciones de la Fiscalía, alias “Cachaco Loco” habría cometido por lo menos 16 homicidios entre 2018 y este año. Al hombre se le acusa además de participar en el asesinato de dos Policías, en hechos ocurridos el 21 de mayo del año pasado, cuando los uniformados realizaban actividades investigativas en el corregimiento El Tres, en plena zona rural del municipio de Turbo. Por estos hechos, el imputado enfrentará un proceso desde la cárcel.

En la acción judicial contra este hombre, le fue incautada una motocicleta con partes regrabadas y placas falsas. El procesado no se allanó a los cargos imputados.

En lo que va corrido del año 2020 la Fiscalía ha logrado la captura y judicialización de 9 presuntos sicarios de la citada estructura criminal, entre ellos alias “Sombra”, supuesto cabecilla del ala sicarial, logrando así el esclarecimiento de más de 30 homicidios.