Cinco heridos y una persona capturada dejó un ataque armado en el barrio Robledo El Diamante, según las autoridades esto correspondería a un enfrentamiento por el control territorial entre dos grupos delincuenciales de esa zona.
En Robledo el Diamante, 4 hombres que se movilizaban en una motocicleta y vestían uniformes de una empresa de telecomunicaciones, atacaron con arma de fuego a un grupo de jóvenes que departía en esta esquina. En el hecho cinco personas resultaron heridas. Alias “Nari” quien sería uno de los autores materiales e integrante del grupo “La Imperial”, fue capturado.
Según las investigaciones, este ataque corresponde al enfrentamiento por el control territorial que se disputan los grupos delincuenciales “El Diamante” y “La Imperial”.
En otro suceso, esta vez en San Antonio de Prado, un hombre fue asesinado mientras conducía un vehículo particular. Según las autoridades tenía antecedentes legales por varios delitos.
Las autoridades reforzarán la seguridad en estas zonas y hacen un llamado a la comunidad para que brinden información que permita la desarticulación de estas estructuras.