Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado alias Pichi Belén, quien era el sucesor de "Tom" en "La Oficina"

Capturado alias Pichi Belén, quien era el sucesor de

Foto: Policía Metropolitana

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la captura de Juan Carlos Castro alias Pichi Belén, quien era el sucesor de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom en el grupo colegiado de "La Oficina".

Iván Duque, Presidente de Colombia, informó que la Policía capturó a Juan Carlos Castro en el municipio de Tolú, departamento de Sucre.

Luego de que en días pasados las autoridades capturaran a alias “El Gordo” importante integrante del grupo colegiado “La Oficina”, el Alcalde manifestó que alias “Pichi” se convertiría en el nuevo objetivo, pues según labores de inteligencia, asumiría las funciones ilegales de los capturados en los últimos meses.

"Pichi Belén" estuvo al mando de este grupo delincuencial durante ocho meses, luego de la captura de "Tom" que se produjo el pasado 9 de diciembre.

Las autoridades ofrecían 50 millones de pesos como recompensa a quien diera información por el paradero de este delincuente. La cúpula de la banda criminal tiene 20 cabecillas de los cuales ya han sido capturados 13.