Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado alias "Manolo" en Yarumal

Capturado alias

Tras varios meses de investigación, Fiscalía y Policía capturaron en Yarumal, al responsable del homicidio de dos uniformados en este municipio del Norte antioqueño, hechos ocurridos el 23 de julio de 2022. Alias "Manolo" sería uno de los delincuentes quien coordinó el homicidio de los dos patrulleros de la Policía en Yarumal, acción en la que también habría hurtado su armas de dotación y las transportó hasta el corregimiento El 12, de Tarazá. 

Te puede interesar: [Video] Gracias al aviso de un ciudadano, policías frustran un robo en supermercado

"Mientras nuestros policías cumplían con su deber patrullando las calles de este municipios a raíz de estos hechos, estos delincuentes, incluyendo alias "Manolo" habían huido hacía el municipio de Yarumal pero continuó a seguir con estas actividades delictivas cumpliendo funciones como cabecilla urbano" relata el Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, Comandante Departamento de Policía Antioquia.

“Alias Manolo” quedó a disposición de las autoridades judiciales quienes determinaron, según las investigaciones, medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado.

En lo que va corrido de 2023, las autoridades han capturado en Antioquia 3065 personas por diferentes delitos.

Te puede interesar: [Video] Cerca a la estación de policía de La Pintada incautan gran cargamento de droga