Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel, con medida de aseguramiento preventiva, a alias “Jan”, por ser el presunto responsable del homicidio de un reconocido DJ de la ciudad y un ciudadano mexicano en 2019.
Según las investigaciones, alias “Jan” habría accionado el arma de fuego que le quitó la vida a Andrés Bedoya y su cuñado mexicano Ervin Ayala en la madrugada del 16 de noviembre de 2019. El reporte indica que ese día, hombres armados que se movilizaban en un vehículo y dos motos, habrían ingresado a su residencia en límites del barrio cristo rey y les dispararon en repetidas ocasiones.
A alias “Jan” se le imputan los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Montoya Vargas sería el posible autor material del doble homicidio
Las víctimas disfrutaban de una fiesta familiar. El presunto implicado sería integrante del GDO La Viña y no se allanó a los cargos imputados.