Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado alias “El Mocho”, supuesto cabecilla del grupo delincuencial “La Terraza”

Capturado alias “El Mocho”, supuesto cabecilla del grupo delincuencial “La Terraza”

En las últimas horas fue capturado alias “El mocho” o “Mocho Vives”, quien según las autoridades era el máximo cabecilla del grupo delincuencial organizado “La Terraza” y quien figuraba en el cartel de los más buscados de Medellín y por quien se ofrecían 50 millones de pesos de recompensa.

Tras 9 meses de investigaciones, las autoridades llegaron hasta un apartamento ubicado en el sector Las Palmas de Medellín, en donde fue ubicado y capturado Norbey Andrés Palacio, alias “El Mocho”, señalado como máximo cabecilla del grupo delincuencial organizado “La Terraza

De acuerdo con el informe policial, “El Mocho” tiene 35 años, y desde los 16 habría ingresado a la organización delincuencial “La Terraza”. Escaló posiciones en ese combo organizado criminal como coordinador de actividades de tráfico de estupefacientes, hasta lograr tener sus propios expendios de alucinógenos y hasta apoderarse de la comercialización y distribución en el nororiente de la ciudad.

“El Mocho” estaba incluido en el cartel de los más buscados de Medellín. Por la captura de este presunto delincuente, se pagará una recompensa de 50 millones.