Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado alias Abelito, uno de los más buscados por la Policía en Medellín

Las autoridades confirmaron la captura de Abel Andrés Garcés Londoño, alias Abelito, considerado uno de los hombres más buscados de Medellín y actual cabecilla de la estructura delincuencial "La Sierra".

La captura de alias Abelito en el barrio Cristo Rey fue confirmada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien además resaltó la importancia de esta captura y felicitó a la Policía por el resultado.

Garcés Londoño es considerado uno de los principales enlaces del Clan del Golfo en la capital de Antioquia, y según había informado la Policía, estaba al frente de una organización ilegal de unos 50 hombres, con presencia en los barrios La Sierra, Villa Turbay, Villa Liliam y Las Estancias, de la Comuna 8.

Este hombre asumió el liderazgo de este grupo ilegal tras la captura de alias El Rolo en el año 2010, y por su captura se ofrecían hasta 20 millones de pesos.

"Abelito" será presentado este domingo ante un juez de garantías en donde se le imputarán los delitos por concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla.

El Alcalde de Medellín confirmó la captura de alias Abelito: