Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Capturadas 6 personas en Itagüí por hurto y microtráfico

Capturadas 6 personas en Itagüí por hurto y microtráfico

En las últimas horas en el municipio de Itagüí fueron capturadas 6 personas acusadas de estar relacionadas con los delitos de hurto y microtráfico.

Los operativos se desarrollaron en los barrios Calatarava, Santa María, en el sector Artex y en la Vereda Loma los Zuleta, donde según las autoridades, la información ciudadana fue fundamental.

3 de los capturados, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos por distribuir estupefacientes, logrando la incautación de 168 dosis de base de coca, 28 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo producto de estas ventas ilegales.

En otros hechos, dos hombres fueron capturados cuando pretendían hurtar a un taxista que se movilizaba por el Sena, donde fue recuperado un celular y 67 mil pesos. Mientras que un tercer hombre fue aprehendido cuando intentaba hurtar una motocicleta.

Durante este año la Policía Nacional ha realizado en Itagüí 2 mil 752 capturas en flagrancia y 115 por orden judicial. Este municipio del sur del Valle de Aburrá ajusta 42 días continuos sin homicidios.

Más Leído

Más Reciente