Este jueves, fueron capturados cuatro hombres que habrían solicitado un servicio de transporte en el barrio Niquía de Bello, norte del Valle de Aburrá, y posteriormente retuvieron al conductor del vehículo, quien fue amenazado y golpeado con un arma traumática.
Según información de las autoridades, tras abordar el automóvil se dirigieron al barrio Bostón de Medellín, donde amarraron a la víctima y lo golpearon en varias oportunidades.
Luego se regresaron hacia el municipio de Bello, pero en la autopista Norte un policía se percató la actitud sospechosa de los sujetos, quienes estaban agrediendo a una persona al interior de un vehículo.
Así fue como se desplegó un operativo que permitió interceptar el automóvil en la autopista Medellín-Bogotá.
Los presuntos delincuentes no opusieron resistencia y fueron detenidos por la Policía. Deberán responder por los delitos de secuestro, hurto, lesiones personales y tenencia de armas.
El conductor agredido no presenta lesiones de gravedad. En el operativo se recuperó el vehículo y fueron incautadas un arma traumática y un arma blanca.
#NoticiasTelemedellín Así fue la captura de cuatro sujetos en Bello que habrían secuestrado a un conductor tras pedir un servicio de transporte por plataforma. Más información en https://t.co/GJ4ODcdum9 pic.twitter.com/OlF8W7lUPO
— Telemedellín (@Telemedellin) April 11, 2024
Otras noticias: