Las autoridades capturaron a 'Robin Hood', un hombre que quería parecerse al mítico personaje de los cuentos. Era reconocido en el municipio de Betulia por su solidaridad con la gente, ganándose la aprobación con donaciones, solo que eran producto de las extorsiones y las plazas de vicio.
Regalos, dinero, licor y hasta mercados repartía alias 'Julito', quien si bien no robaba a los más ricos, sí extorsionaba y vendía drogas, y con el dinero recogido ayudaba a los pobres de su barrio, en el municipio de Betulia.
Este 'Robin Hood' criollo, no era ningún héroe como lo veía la gente, por el contrario, era el cabecilla delincuencial de la banda los “20 de Julio”, estructura delincuencial que recibió un golpe de la policía al capturarlo a él y dos de sus cómplices con un abundante armamento.
Alias 'Julito', identificado como Julio César Montoya, se ha querido mostrar como el mítico héroe. Sin embargo, este hombre, perteneciente a esta banda criminal, ya tenía casa por cárcel y también se le investiga por casos de homicidios.
Visite además: