Cuatro hombres y una mujer fueron capturados por su presunta participación en una banda dedicada al secuestro y hurto de conductores de plataformas.
A través de las cámaras de seguridad se ve como los presuntos delincuentes intentan huir luego de hurtar un vehículo en la zona nororiental de la ciudad. La persecución involucró a diferentes patrullas de la Policía terminando con la captura de cuatro hombres y una mujer; quienes al parecer pertenecen a un grupo delincuencial dedicado al secuestro y hurto de conductores de aplicaciones.
“La Secretaría de Seguridad en articulación con la Policía y la Fiscalía, logró la captura de 5 individuos implicados en el secuestro y el robo de un conductor de vehículo particular”, indicó Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.
Las cinco personas solicitaron el servicio en el municipio de Barbosa y posteriormente amordazaron al conductor y lo dejaron abandonado. La Policía investiga si estas personas estarían vinculadas a otros casos bajo esta misma modalidad.
Vea también: