Momentos de caos se han vivido en algunos sectores de Santa Marta luego de que un motociclista muriera en una persecución policial.
Los hechos por los que inició la persecución, en la que murió Erick Melo Solano, aún son confusos y son materia de investigación.
Hasta ahora se sabe que en medio de este suceso, un uniformado le disparó a Erick, hiriéndolo gravemente y tumbándolo de su motocicleta.
El joven fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario de la ciudad de Santa Marta, pero pese a los esfuerzos médicos, este perdió la vida.
La noticia fue velozmente propagada, y la indignación llegó a las calles del barrio Las Américas, lugar de residencia del joven.
Multitudes de motociclistas llegaron hasta la URI de la Fiscalía exigiendo explicaciones, pero los ánimos tan caldeados terminaron en enfrentamientos entre la población y las autoridades.
La Policía de Santa Marta aún no se ha pronunciado al respecto, los hechos de la muerte del joven aún son desconocidos.
Motociclistas quemaron la moto de agentes de movilidad protestando por la muerte de un joven en una persecución de la Policía. pic.twitter.com/M42WZyL7Al
— Roger Urieles (@Rogeruv) July 15, 2023