La música es un transmisor de emociones, alegría, nostalgia, amor, tristeza, entre otras, sin embargo, ¿puede una canción causar depresión?
Pues a un cantante le llegó una citación de parte de la Fiscalía, lo están demandando porque, para la madre de una joven, su hija intentó quitarse la vida “por culpa de sus canciones”
El artista es Giovanny Ayala, cantante de música popular que a través de sus redes sociales difundió un video mostrando la indignación por el caso.
Según cuenta Ayala, la mujer lo responsabiliza a él porque su hija se tomó unas pastillas escuchando su música, esto con la intención de “desentuzarse”.
El artista ha estado compartiendo adelantos del caso, del cual ya confirmó que sus abogados están a cargo. Según lo manifestado por Ayala en otro video, la demandante está solicitando una indemnización de 300 millones de pesos.
En redes sociales internautas han manifestado su apoyo al artista, comentarios como “no demandaron a Darío Gómez”, “que demande al que le puso el cuerno” o “esto es Colombia” fueron algunos de los comentarios más comunes en el video que supera las 18 mil reacciones.
@giovannyayalaofficial Esto es inaudito 😡😡😡me acaban de notificar de la fiscalía , demandado por algo absurdo ... vamos a ver qué pasa #demanda #fiscalia #viral #problema #tusa #increible #noticia #enfado #gente 😡😡😡