El Equipo del Pueblo está de fiesta, celebra 110 años y no podía perderse la celebración su goleador histórico, Germán Ezequiel Cano, que llega de nuevo al Atanasio como campeón de Copa Libertadores.
🎥"Siempre lo he dicho que sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín y ojalá que se cumpla porque no volver al equipo y ganar la Libertadores" Germán Ezequiel Cano, delantero de Fluminense. pic.twitter.com/jzKFo9TJF9
— Win Sports (@WinSportsTV) November 14, 2023
En la previa al partido homenaje entre exjugadores, donde Cano es el único jugador activo, habló de su amor por el poderoso y su deseo de terminar su carrera en el Independiente Medellín.
Parece un tanto difícil por cuanto tiene dos años más de contrato con Fluminense y ya con 35 años en la actualidad llegaría un poco grande, aunque el deseo está para el 'killer de redes', que con 129 goles ha hecho feliz a todo el Medellín.
El argentino puso como ejemplo a su compañero Felipe Melo que con 40 años logró su tercera Libertadores y por eso, dice Germán Ezequiel que le gustaría retribuir a la gente el cariño y porque no ser campeón del torneo continental.
Por lo pronto será uno de los más ovacionados en la noche poderosa para conmemorar 110 años de historia.