En una nueva polémica de la administración anterior del Distrito de Medellín, la actual gerencia de Emvarias denunció presuntas irregularidades en el canje de boletas y palcos de conciertos por servicios de aseo, que le habrían costado más de 500 millones de pesos. El exgerente de la entidad se defiende y asegura que solo recibió cortesías para esos eventos.
Los exclusivos palcos y boletas de conciertos, en los que se veían a funcionarios de la administración de Daniel Quintero, ahora están bajo la lupa. Una nueva denuncia de canjes en Emvarias por los servicios de limpieza, Puntos Naranja y recolección de basuras por ingresos a estos eventos.
Según esta denuncia, Emvarias tuvo canjes en 22 eventos de ciudad por entradas, palcos y otros beneficios, que habrían impedido facturar 538 millones de pesos a esta filial de EPM.
Algunos de estos eventos fueron el concierto de Maluma, que se habría pagado con 20 boletas, los 5.3 millones de pesos de diferencia, entre lo cotizado y lo facturado, mientras que en el concierto The King, se habría canjeado con tres palco y 16 boletas los más de 20 millones restantes del negocio.
Visite además: