Angustioso momento se vivió en el clásico colombiano luego de que Helibelton Palacios y Camilo Cándido sufrieran un fuerte choque que dejó al uruguayo noqueado e inconsciente por unos minutos.
En el tramo final del encuentro, Palacios despejó un balón de cabeza mientras corría y, al voltear, Cándido estaba muy cerca y el choque fue inevitable. Los dos jugadores cayeron al piso de inmediato, sin embargo, el jugador de Millonarios se tomaba la cabeza y se movía mientras se quejaba del dolor, mientras que el visitante tenía sus manos empuñadas y los ojos cerrados debido a que estaba inconsciente.
A este complejo momento del encuentro se sumó la reacción de Álvaro Montero, guardameta de Millonarios, quien se acercó a los jugadores y al ver al uruguayo tendido en el suelo se llevó las manos a la cabeza como signo de preocupación.
De inmediato, solicitaron la ambulancia, aunque esta demoró en llegar a los banquillos y el jugador del conjunto paisa, tras salir en camilla, hablaba y caminaba sin problema. Incluso, quiso seguir jugando el encuentro, que se encontraba en su mejor momento hasta el fuerte choque.
"Sinceramente, de esos minutos no me acuerdo, pero agradecerle al hincha millonario y a toda la gente que se preocupó por mí. Los jugadores de Millonarios también que se acercaron y se preocuparon. Pasar la tranquilidad de estoy bien", manifestó Camilo Cándido en zona mixta tras el compromiso.
El encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional finalizó 0-0 y los jugadores que tuvieron el impacto se manifestaron para dar las gracias y parte de tranquilidad a los aficionados.
⚽¡Fuerte choque de cabezas entre Helibelton Palacios y Camilo Cándido!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/2fGGobOEFf
— Win Sports (@WinSportsTV) April 14, 2025