Más de 6 meses de campaña le comienzan a pasar factura a los candidatos presidenciales que en promedio duermen por estos días solo entre 4 y 5 horas. ¿Qué es lo más complejo de las jornadas? Los aspirantes respondieron.
Solo restan 17 días para las elecciones presidenciales y a medida que se acerca el momento de ir a las urnas las jornadas cada vez son más extenuantes para los candidatos. Las pocas horas de descanso y de sueño son el común denominador.
La familia para la mayoría de los candidatos presidenciales es la más sacrificada. Correrías que impiden pasar la noche en casa o compartir con sus esposas e hijos.
El esfuerzo de los candidatos presidenciales no es solo económico
La cantidad de horas que deben pasar los candidatos y sus equipos de campaña en aeropuertos, sumado a las lluvias de los últimos días que generan retrasos de los vuelos, también les pasan factura a los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño durante los próximos 4 años.
Llegar a la presidencia de la República cuesta y no solo dinero, también un esfuerzo físico que en ocasiones pasa desapercibido, pero que se refleja en debates, reuniones y participaciones en plaza pública.