Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Candidatos a la Alcaldía de Medellín que lideran encuestas asistieron a foro en la UPB

Candidatos a la Alcaldía de Medellín que lideran encuestas asistieron a foro en la UPB

Cortesía @upbcolombia

En el mismo encuentro también participaron en un segundo bloque los candidatos a la Alcaldía de Medellín con mayor favorabilidad según las encuestas. En el encuentro les fueron formuladas algunas preguntas planteadas por sus detractores.

En el debate con preguntas al azar, participaron Daniel Quintero, Juan David Valderrama, Beatriz Rave, Santiago Gómez y Alfredo Ramos. A Quintero le cuestionaron el que se autodenomine como un candidato independiente cuando tendría el apoyo de varios partidos, mientras que a Rave le preguntaron por cómo sería su programa de Gobierno, teniendo en cuenta su cercanía con Sergio Fajardo.

Santiago Gómez, por su parte respondió por su desempeño como Secretario de Gobierno de la actual administración en temas contractuales.

A Ramos le preguntaron por la posible influencia que su padre podría tener en su administración. Valderrama debió responder a qué obras de infraestructura de esta administración les daría continuidad.

Movilidad, calidad del aire, educación, seguridad, desnutrición infantil y embarazo adolescente también fueron temas debatidos por los candidatos.