Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
20 enero, 2025 Deportes

Canchas de tenis de la U.D. María Luisa Calle fueron remodeladas y ya se pueden usar

Noticia por: Noticias Telemedellín

Las canchas de tenis de campo de la Unidad Deportiva María Luisa Calle fueron completamente renovadas, gracias a un convenio entre la Liga Antioqueña de este deporte y el Inder Medellín. Se cambiaron rejas, mallas, sistema de riego y se renovó el polvo de ladrillo en cada una de las ocho canchas.

Los tenistas aficionados y profesionales se habían alejado de este escenario por su mal estado, sin embargo, ya están regresando y regando la voz ante los cambios positivos en las canchas.

Este escenario está disponible para los usuarios del Inder Medellín, para entrenamientos privados y prácticas de los clubes afiliados a la Liga Antioqueña.

Visite además:

Nacional espera por Javier Gandolfi: este sería el día y la hora de su llegada

Así va la pretemporada del Independiente Medellín

Telemedellín brilló con su cubrimiento del Babyfútbol

Canchas de tenis de la U.D. María Luisa Calle fueron remodeladas y ya se pueden usar