Habitantes del barrio Miramar en el noroccidente de Medellín se quejaron del estado actual de la cancha deportiva del sector, pues ésta registra varios problemas estructurales que ajustan varios años a la espera de que sea intervenida. El Inder respondió que ya programó una intervención de este espacio deportivo.
Vea también: En Campo Valdés piden mayor inversión en su cancha polideportiva
Esta cancha conocida como “La Torito” en el noroccidente de Medellín, es desde 1986 el punto de encuentro deportivo y cultural de los habitantes del barrio Miramar. Según José, habitante con más de 40 años de vivir en la zona, este espacio deportivo ajusta casi 30 años sin que sea remodelado.
Los habitantes muestran como la cancha registra algunas afectaciones en los muros y la malla de protección, es por eso que el Inder destinó 100 millones para la readecuación del escenario deportivo. Las obras que durarán 2 meses iniciarán la próxima semana.
Con los trabajos de remodelación prometidos por el Inder, también se prevé que no vuelva a pasar que los balones arrojados desde la cancha sigan impactando en ocasiones en las vidrieras de las viviendas aledañas.
Los habitantes de Miramar también anhelan otra intervención: un gimnasio al aire libre.