Una cancha sintética le cambió la cara al tradicional Parque San Antonio. Transeúntes, comerciantes y administración están convencidos que hasta la seguridad y convivencia en el sector empezó a cambiar.
Desde el viernes pasado cuando la Empresa de Desarrollo Urbano instaló esta cancha sintética en el parque San Antonio, centro de Medellín, la cara de este ícono y punto de encuentro ciudadano cambió. Así lo creen quienes a diario visitan este sector de la ciudad.
La transformación de este espacio, según los artesanos que por más de dos décadas han permanecido en la zona es positiva. Aseguran que la seguridad y la convivencia empezaron a retornar al tradicional parque.
El nuevo escenario deportivo tiene 40 metros de largo por 20 de ancho, abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y preste atención, porque si usted quiere utilizarla deberá llamar antes al celular 311 703 76 57 para reservarla.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los 77 locales comerciales que hay alrededor del parque y que ahora sueñan con que el escenario se quede instalado por el resto del año y no hasta el fin de mes como está contemplado. En 5 días, la cancha sintética del Parque San Antonio ha recibido cerca de 550 personas.