Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades intensifican campañas de prevención para los turistas que vienen a Medellín

Autoridades intensifican campañas de prevención para los turistas que vienen a Medellín

Autoridades intensifican campañas de prevención para los turistas que vienen a Medellín

La Policía del Valle de Aburrá continúa intensificando las campañas de prevención para que el turista que visita la ciudad disfrute de manera responsable y tenga cuidado cuando sostiene encuentros por aplicaciones de citas. 

Ante el creciente aumento de extranjeros muertos en Medellín, la Policía advierte del peligro que hoy enfrentan turistas al usar aplicaciones de citas.

Sobre esta situación, la jefe de Policía de Turismo del Valle de Aburrá, mayor Evelyn Villa, indicó que "al turista se le recomienda ser muy precavido porque a la hora de conocer a una mujer debe de saber cuales son las intenciones debe de darse el tiempo para poder conocerla, antes de irse a la minucia que es el error que la mayoría comenten es conocerla y llevarla a una residencia o donde se está hospedando".

Le puede interesar: Alcalde envió carta al presidente preocupado por posible desfinanciamiento del metro de la 80

Con este panorama, la Policía de turismo ha emprendido campañas de prevención en hoteles y en zonas de alquiler de residencias.

"Verificar primero la documentación de las personas que van a ingresar y registrar, segundo, a la hora de salir estas personas, recomendarle al huésped que debe también acompañar a estas personas para así poder asegurarse de que todo está bien", indicó la jefe de Policía de Turismo.

Laureles, Parque Lleras y la Plaza de Botero son las tres zonas priorizadas por la Policía donde están indicándoles a los extranjeros que disfruten de Medellín de manera responsable.

Autoridades intensifican campañas de prevención para los turistas que vienen a Medellín

Más Leído

Más Reciente