Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se encienden los motores de las campañas políticas - Dinámica Política

Se encienden los motores de las campañas políticas y en el Partido Conservador empiezan a sacudir el palo.

El equipo del Trujillismo de Itagüí, por ejemplo, ya decidió que el exalcalde Carlos Andrés Trujillo aspirará al Senado, mientras que la actual senadora Nidia Marcela Osorio aspirará a la Cámara de Representantes. Como quien dice, al diputado Jaime Cano le tocará seguir esperando su turno.

Otro conservador que tampoco aspirará al Congreso es el actual concejal de Medellín, Carlos Alberto Zuluaga, quien nos aseguró que está muy contento en el Concejo. Zuluaga apoyaría las eventuales candidaturas de Olga Suarez Mira y Germán Blanco.

Y a propósito del Concejo de Medellín nuestra dinámica cámara captó este momento. No es que sea navidad ni mucho menos el cumpleaños de algún corporado. Los regalos los trajo un grupo de concejales de Barranquilla que vinieron a conocer algunos de los procesos que se adelantan en Medellín, con el fin de replicarlos en la capital del Atlántico.

Otra concejal que estará muy regalada próximamente será Luz María Múnera. Resulta que la corporada después de desertar de la carrera de periodismo, optó por estudiar junto a su esposo Administración Pública. Concejal, por poco y somos colegas.